Shingueros, hoy os traemos lo nunca visto! ¿os apetece quejaros de tanta guerra y tanta muerte como hay por el mundo? ¿queréis iniciar una revolución?
¿Sí? Pues venga: ¡bragas y calzoncillos fuera!!
Antes de que os penséis que vamos a organizar una orgía (que ya os gustaría a muchos, eh? os explicamos de qué va esto o mejor, que os lo explique la guapísima Sigrid:
Sigrid Interview day 1 from calzoncillosybraguitas on Vimeo.
Björn Borg es la marca de ropa del mismísimo Björn Borg. Tienen una peculiar manera de entender el mundo y no van a quedarse de brazos cruzados mientras los señores de la guerra se reparten el mundo sembrando muertos. Así que han decidico convocar a la gente para que aporten sus bragas y calzoncillos viejos (que no sucios, guarretes!).
El objetivo es reunir la mayor cantidad de ropa interior posible alrededor de todo el mundo para mandársela a los señores de la guerra.
Mirad, esto es un ejemplo de lo que hicieron la vez anterior:
Alucinante, verdad?
Pues ale, id rebuscando en los cajones porque a todos nos sobra ropa interior y es una ocasión estupenda para quejarse por una buena causa: La paz mundial.
Vale, antes los hippies se quedaban en bolas. Ahora la ropa interior habla por sí misma. Y, quién sabe, lo mismo Bush aprovechó alguna braguita...
La cita: los días 22 y 23 de octubre, a partir de las 11:00 en la Universidad Pompeu Fabra de Barna.
Sabed que los 1.000 primeros cada día en entregar sus bragas tienen premio: ropa interior nueva de Björn Borg y la satisfacción de estar colaborando por la paz mundial.
Lo dicho: ¡bragas y calzoncillos fuera!!
0 comentarios:
Publicar un comentario