¿Y tú, vas a estudiar en cualquier parte?


Elegir una Universidad es una de las decisiones más importantes que uno tiene que tomar en su vida, por lo que necesita apoyarse en sólidos argumentos para asegurarse de que no se equivoca.

Hay muchas universidades y todas dicen más o menos lo mismo: que tienen maravillosos planes de estudio, los mejores profesores, prácticas, unas instalaciones fantásticas… ¡Claro! Sin embargo, está claro que la objetividad a la hora de autodefinirse no es uno de los puntos fuertes del resto de universidades. Por esta razón, en la Universidad Alfonso X el Sabio siempre acompañan a nuestras características datos contrastables.

Por ejemplo, no decimos que tenemos fantásticas instalaciones sino que tenemos un Campus Universitario con cerca de 1 millón de metros cuadrados con 19 edificios docentes, 85 laboratorios, 1 parque empresarial propio, el Hospital Veterinario más avanzado de Europa, 3 residencias, 2 policlínicas, 1 instituto de postgrado, 1 campo de fútbol de césped artificial, 1 estadio de atletismo homologado, 1 pabellón deportivo, 24 pistas polideportivas



No decimos que nuestros alumnos hacen prácticas, sino que las realizan en las más de 6.500 empresas nacionales e internacionales con las que tenemos acuerdos de colaboración.

No decimos que ofrecemos innovadores planes de estudio, sino que nuestros planes de estudio se renuevan periódicamente en profundidad incorporando en cada curso asignaturas con los últimos avances de cada carrera.

No hablamos de enseñanza individualizada, sino que en nuestra Universidad hay un profesor por cada 11 alumnos, lo que nos permite atenderlos sabiendo su nombre y apellidos desde el primer día hasta el día en que se gradúan. Además, todos ellos cuentan desde el primer día con un tutor para orientarles y conducirles hacia una cultura del esfuerzo y del trabajo, valores que forman parte de nuestro adn como universidad.



Estos datos nos han hecho desmarcarnos como la única Universidad con el Certificado Global de Calidad AENOR y con la garantía Madrid Excelence. Y lo más importante, nos permite mostrar resultados medibles y contrastables, ya que el 98′5% de nuestros titulados encuentran trabajo en menos de 6 meses.

Buscamos a los mejores profesionales de los distintos sectores para que se sumen a nuestro claustro de profesores y así los estudiantes reciban una formación actual que responda a las necesidades del mercado.

Para más información, no duidéis en entrar en la web de UAX.

0 comentarios:

wibiya widget